Seguidores

domingo, 6 de abril de 2014

AÚN NO



Ya no puedo pedir más.
aún no es la oportunidad,
no nos sobra el tiempo
para la intimidad.

Fluye desconcertada
la terrible soledad,
tiempo no hay de sobra
para la felicidad.

Yo no sé por qué
el destino
conmigo se ensañó.


Vivo en una celda
como un ermitaño,
en mi litera floto
entre pensamientos oníricos.



Descorro el velo
sólo encuentro verbos,
pretérito perfecto,
interrogaciones y divagaciones.

Yo no sé por qué
ya no siento el abismo
que me separa
del dulzor de tu piel.
En él voy a caer..

Yo no soy gaviota
volando a ras de tu playa,
ni galeote con grilletes
surcando tus mares.
No soy más que luna llena
de paso en tu orilla.

No más..

Guillem de Senent. 12/07/2012. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

3 comentarios:

  1. Corre tu velo...el sol espera sentado en tu ventana...el piano espera ser acariciado y la música...la música, sólo saldrá de tu alma...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar