Seguidores

jueves, 14 de agosto de 2014

A MI PADRE




No sé la razón de este silencio espiritual que inunda las lindes 
de mi camino. Alzo la vista arriba y una estrella fugaz veo pasar. El pensamiento no se acalla aunque todo se inunda de paz y reflexión...


  Tengo una sensación que me quema como una reflexión. Miro a un lado y el pasado presente está, el pensamiento es traicionero. Abro los ojos y veo a mi padre que su vida vi pasar y, por consiguiente, también acabar.


  Algunas veces te he echado tanto en falta que no sé cómo respiro con tu ausencia. He temido tantas veces estar solo que no recuerdo lo solo que ya estoy en estos momentos.

Tus cenizas el mar engulló para acabar en la playa del paraíso..,o en la playa de las nubes del cielo. Al otro lado,pensando que las olas van y vienen contigo.


  ¿ Y qué hay de mí ?.


  Varado me encuentro en medio de la nada como un molino de viento a merced del caprichoso fluir de mis pensamientos. O viene una ráfaga y da impulso a mi vida, o me quedo quieto como una hoja sin viento, mientras, tú aleteas tus nuevas alas de camino hacia Dios, arrancado de la tierra que te vio nacer.


  Héme aquí huérfano de tus palabras y ahora herido. Sin consejos y sin saber qué camino tomar. La vida me va moldeando para que tú me esperes en la playa de las nubes. El faro se apaga y no queda mucho tiempo para que evites que pueda chocar contra las calas de mi vida como un velero con el mástil partido en dos.


©GuillemSenent. 16/10/2011. Dedicado a mi padre fallecido en el año 2006. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario