Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2014

CUANDO ME ABRAZAS




Cuando me abrazas el dolor del pasado se disipa como la 

púrpura. El abrazo se convierte en un baile lento y emocional 


. Todo gira alrededor de nosotros, la gente da vueltas y 


cerramos los ojos a ellos. Cuando me abrazas, los pies se 


elevan del suelo y floto entre las nubes. Tu perfume queda 


conmigo. El olor de tu cabello, tu hombro quieto y sereno 


donde me apoyo cuando tú te apoyas en el mío..

Cuando me abrazas es como una vuelta al útero, respiro el

silencio de la soledad del vientre materno y mientras marco

las líneas de mi vida sobre mis manos siento el latir rítmico

de mi corazón en diáspora hacia el tuyo. Noto el ronroneo del

agua que me cubre alrededor y da calor a mi espíritu.

Cuando me abrazas siento tus pechos palpitar en el mío. Se

funden los cuerpos en uno solo. No hay sollozos, no hay

lágrimas donde antes había desafío. No hay rencores, porque

el pasado ya no existe. Te abrazo sin que me rechaces. Ya

sólo quedan sábanas blancas bajo cuerpos blancos a la luz

de la luna en una corta noche.

Me abrazas y nuestros cuerpos vibran en éxtasis sin éxodo

de energía. Hablan las manos y hablan los brazos porque las

bocas quedaron calladas por esta noche. Me abrazas y te

abrazo por necesidad, porque me faltó el abrazo cuando niño,

porque lo dejé todo atrás para sucumbir a ti , para remar una

barca con rumbo a ninguna parte.


©Guillem de Senent. Todos los derechos reservados. 24//07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario