Seguidores

domingo, 26 de octubre de 2014

DÉJAME LA LLUVIA


Triste y monótono. Espacio de penumbras con siluetas 

apagadas. Estado indefinido por definición. Monólogo interior 


con lluvia tras el cristal de mi habitación.



Y mientras cae la lluvia nada es como parece. Si la lluvia

persiste mañana saldrá el sol y todo volverá a ser como

antes, mientras, los árboles resisten al viento impestuoso, los

sombreros vuelan, la hojarasca llena las calles y yo me

mantengo en la superfície de la soledad. A salvo de todo. A

salvo de todos.



Enséñame el camino y ábreme la puerta aunque tome la

bifurcación equivocada. ¿ Qué es la vida si no un compendio

de errores ?, ¿ importa, pues, la puerta que he de abrir o el

camino que he de tomar si la vida sigue adelante ?.


Me caigo y me levanto. Caigo, me lleno de barro y vuelvo a

 levantarme. ¿ Quién no cargó su cruz en determinados

momentos de la vida ?. Déjame a solas con mi soledad sólo

por hoy.



Déjame meditar y crear un ambiente de paz y armonía.

Déjame ser yo por una vez y no el calco de nadie. Déjame

ser pobre porque soy rico en mi interior. Apártame de lo

material. Déjame la lluvia que me serena.




©GuillemSenent. 24/7/2011. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario