Seguidores

miércoles, 1 de octubre de 2014

ROSALÍA EN EL ANDÉN





En el andén te quedaste,

 después de mi último viaje.


 Retazos de amor del pasado,


 que fue juego de niños para nosotros,


 algo nuevo descubríamos cada día


 completando nuestra adolescencia.




 En el andén de la estación de Sarrión


 quedó tu última esperanza,


 porque yo no vuelvo y no soy fruta de nadie,


 que besa la piel sin ganas,


 que ahora contemplas desde la distancia.




 En el andén de la estación,


 parte de mi vida dejé,


 parte de la tuya perdiste


 porque no te quise volver a ver.


 El pasado se quedó solo en tu andén


 y mi vida siguió su camino.




 En el andén de la estación de Sarrión


 a la espera todavía estás


 de alguien que no volverá


 porque su vida volvió a rehacer.


 Y dicen que el tiempo todo lo cura


 pero tus cartas anónimas hablan por sí misma,


 vuelan palabras que flotan vanas,


 que no dejan huella en mí.




 Y quédate.. ,


quédate en el andén


 de la vieja estación


 que yo no voy a acudir,


 porque el corazón me destrozaste y mi espíritu caído


 divagó...  




Quédate, que ya no te quiero,


 desde la ignominia,


 y siéntate porque ése tren no volverá a pasar,


 ni ése pitido oirás sonar.



GuillemSenent. Todos los derechos reservados  6/12/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario