Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2015

TAL VEZ FUE UNA CANCIÓN



Tal vez esté en tu mirada
el destello que me resucita,
tal vez fueron tus palabras,
las que llenaron mi vacío,
fue tal vez tu carta
la que cerró mis heridas,

...o tu mirada.

Tal vez fue tu sonrisa
la que ahuyentó mi tristeza,
tal vez fue tu sencillez
la que me dio el equilibrio,
lo que fortaleció mi espíritu,
tal vez fue el augur
que vaticinó mi felicidad,

...y tu luz.

Salí del rincón
para entrar en tu vida,
convirtiéndonos con el tiempo
historia de amor,
aliento, coraje,
y escudo contra los comentarios.

Somos dos alegrías,
dos pétalos de una misma flor,
o un ficus inmenso regado
con el sudor de tu piel,

...tu piel.

Somos canción,
somos diapasón,
solfeo, armonía,
cuerpo de guitarra tienes
que con ternura quiere tocar.

Somos voz
enmedio de los truenos,
en mitad de la tormenta
se oye nuestra felicidad
y en los tejados, los truenos.

Somos mito
en la historia de cada cual,
un cruce en el camino
donde siempre nos encontramos
esperando sobre las piedras,

...sobre las piedras.

GuillemSenent. Todos los derechos reservados. 14/09/1993


No hay comentarios:

Publicar un comentario