Seguidores

domingo, 8 de abril de 2018

MI TRISTEZA

Al filo de una tarde
marchastes sin más,
en el duro asfalto te hundistes
sin sabes a dónde vas.
Después de ti
sólo quedaron las ruinas y el polvo..,
y nada más.

“ Querido amor:
Ayer me abrí el pecho
ante el universo,
elevé mi cuerpo sobre un altar
para que los rayos lo atravesaran..”

Secuela tras secuela
la vida va dejándo
una tristeza negra
que emana de mis poros.

“ Profanaré el último amparero
y te lo ofreceré
como último acto de amor.
Me callaré eternamente
llevándome tus recuerdos.”


Me he atrevido a inhalar con fuerza
el recuerdo de la brisa acunada,
de aquel llanto nocturno de La Malvarrosa
se creó un océano de lágrimas.

“ Fui tu damisela recortada
a la luz de la luna,
sabes que llegué a amarte tanto
que el corazón solo se ahogó
y que ahora, reposa, inmóvil,
en el altar de tus lágrimas.”

Y si amanece después de la desolación
te veré en un discreto alba,
destellos fugaces danzan entre mis dedos
para escribirte el poema pendiente.
Un lápiz y un papel
creará la magia del resurgimiento
a mi esfera real.



 
@GuillemSenent 8/4/2018

Dedicada a Amparo Pérez Jiménez.
Su vida se le detuvo un 24 de junio del año 1989, a la edad de 21 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario