Seguidores

lunes, 4 de agosto de 2014

QUERIDO AMOR




Querido amor:


  He esperado tanto tiempo escribirte lo que siento que las palabras por sí solas salen sin orden ni soltura. 


  Ya nació el alba y los alambres de espinas estallaron con los primeros rayos del sol.


  Las montañas giran en sus nevadas cúspides. El rocío de la mañana hace acto de presencia y caigo en la tentación de la mullida hierba. La brisa pasea en la hamaca y las hojas del sauce suspiran entre ellas, tallo a tallo. 


  Se estremece el árbol y se extienden las raíces hasta atravesar las rocas desafiando a la Naturaleza.


  El mundo me mira y yo le miro. Sabe que tu presencia, tarde o temprano, es cercana, Que romperás las cadenas y caerás a mí, a mi presente para vivir un futuro en común. Que allá donde andes manará agua para beber y crecerán las frutas para comer. Que tu mirada desplazará a la luna y que tu presencia será un continuo amanecer.


  Y si llegas y no estoy, espérame al alba porque tal vez esté refugiado por el frío en alguna gruta, o caminando para encontrarte en el sendero correcto. 
  Si llegas y no estoy, espérame porque yo a ti te esperaba ya desde el principio, desde niño, que quizás aún no haya visto la luz de la vida..


©GuillemSenent. Todos los derechos reservados. 08/11/2011


2 comentarios: