Seguidores

viernes, 15 de agosto de 2014

AUSENCIA




Buscaba el amor
y no supe
en qué espejo reflejarme,
o en qué templo tengo que entrar,
o qué sagrada reflexión tenía que meditar.

El deseo late
en mi corazón ausente,
mis pies, mojados en el agua del río
me llevan a tu cabaña,
aguas quietas que en su final
no me ha llevado a parte alguna.

Buscaba el amor
y encuentro el vacío
así como la puerta abierta,
las cortinas grises,
y el molino parado..

Aparecí sin más
y hallarte no pude.
La habitación
está vacía,
con su solitaria mecedora
en el centro del haz de luz.

Aún recuerdo el pasillo,
donde caminabas, casi flota
ndo.

Hoy no habito, no hay latido,
por la ausencia de tu presencia,
todo lo cubre el polvo
donde alguna vez hubo vida.


©GuillemSenent. 7/10/2011. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario