Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2016

CUANDO ME AUSENTE



Cuando me ausente
habréis de acordaros
de lo mucho que os amé,
que no hubo jamás
pena sin alivio,
que aunque dejé pasar varios trenes
pude coger el último.

Cuando me ausente
estallaré en llamaradas
rojas y azules,
serán cenizas
lo que ayer fue
un cuerpo frío.

Me llevo conmigo
vuestros sufrimientos,
desde las nubes cambiarlos quiero
por alegría,
por la luz y el amor.

Cuando me ausente
mi voz quedará
unida al viento
que no mis palabras escritas
que reposan en blancas páginas
como variopintas mariposas.

Me llevo vuestras lágrimas
y os la cambio por cariño,
mi paraíso
por vuestro valle de dudas,
vuestro dolor
por nelumbos en vuestro río de la vida,
vuestra extraña inquietud
por ilusión para vivir.

Aunque me vaya
la puerta seguirá abierta
para daros guarida
cuando haga frío,
sonido de agua limpia
cuando tengáis sed,
y luz de mi alma
cuando se apague vuestro candil.

Vuestro amanecer seré
después de una noche de truenos




©guillemsenent

No hay comentarios:

Publicar un comentario