Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2016

AMOR MÍO DE CADA DÍA

Unidos por el destino,
unidos por el amor,
con esa inconsciencia joven
de las cosas que pasarán,
esperando pacientemente
a que estalle la tormenta.

Nacimos como una hoguera,
yo la leña, tú el fuego,
yo, fruto tuyo de cada día,
tú, animación mía de cada jornada,
la raíz de mi árbol,
el tallo de tu flor,
la yerba mojada tras un día lluvioso,
el sol que me seca la piel.

Flor de mis pensamientos,
agua que va al río
de naturaleza salvaje.
Coral del mar y sangre mía en tu cuerpo.
Tú, mi vida entera,
tú, guía de mis pasos
y tú ,protagonista
de mis fábulas de amor.

Yo hablando de ti,
y tú, hablando de mí;
yo elogiándote,
y tú, alabándome.

Tú, el amanecer de cada día,
rocío de cada mañana,
tú, la cara oculta de la luna
y el paso veloz de un cometa,
yo, vagabundo en tus pensamientos,
noches eternas,
sensibilidad a flor de piel,
tu oración de cada día.

Tú y yo,
unidos por las manos,
piel contra piel, sudor con sudor,
yo, corazón abierto en el presente,
herida de un pasado.

Tú ,
franja de luz,
luciérnaga en la noche,
y yo,
chimenea de tu hogar,
amor tuyo de cada día.
Algo tuyo.

©GuillemSenent 05/04/2012. Todos los derechos reservados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario