Seguidores

domingo, 24 de abril de 2016

BUENAS NOCHES, TRISTEZA

Buenas noches, tristeza,
hoy de nuevo dormiré junto a tí
entre mi cabeza y mi almohada.


Hoy, tristeza, ha sido un día
donde el sol no se puso
en su lugar adecuado,
ni esta noche, la buena estrella,
brillará tras mi cortina.


Buenas noches, tristeza.
Hoy tengo el alma en vilo
y la rabia en mis puños.
Pero en éste juego de ases
ganaré yo, pero tú
no te vayas todavía,
hoy necesito
de tu melancolía.

Buenas noches, tristeza,
sabes que toda mi vida
es un simple pasar
por los cementerios de los sentimientos
y del crepitar de la vida.
Hasta del árbol hojas cayeron
sobre la lápida de mi enemigo.

Buenas noches, tristeza.
Yo no sé si mañana
amanecerá,
lloverá
o vendrá a verme
la luz del sol.


Buenas noches, tristeza.
Que duermas hoy
mejor que ayer.    

©GuillemSenent 22/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario